Recién salido del horno

Audio branding: cuando las marcas alcanzan el sentido del oído

El audio branding es una estrategia con la que las marcas amplían su universo de branding para dotarlas de personalidad sonora y auditiva.

Leer el posts

Design System: la metodología que desarrolladores y diseñadores aman sobre todas las cosas

El Design System es una metodología que tiene múltiples ventajas tanto para los equipos como para los productos. ¡Descubre cómo funciona!

Leer el posts

¿Por qué la plataforma de marca es fundamental para el Branding?

La plataforma de marca es una herramienta esencial para el Branding. ¿Conoces cómo aplicarla y los diferentes modelos que existen?

Leer el posts

¿Cómo lograr un posicionamiento de marca efectivo?

Ocupar determinado posicionamiento de marca es uno de los objetivos primordiales de todo marketiniano que se precie, pero conquistar un espacio propio en la mente del consumidor no es tarea sencilla. ¿Quieres saber cómo se consigue?

Leer el posts

¿Qué es la esencia de marca?

Con el tiempo, los atributos de una marca pueden variar. Sin embargo, aquellos que permanecen inmutables son los que conforman su esencia de marca, y precisamente estos son los elementos que la hacen única a ojos de los consumidores.

Leer el posts

¿Sigue siendo relevante definir la misión, la visión o el propósito de marca?

La misión, la visión y el propósito de marca son parte fundamental del proceso de construcción de la misma. El «de dónde venimos y a dónde vamos» del Branding. Y en este post te explicamos por qué.

Leer el posts

¿Por qué el papel es clave en el diseño de etiquetas de vino?

El papel para etiquetas de vino influye en la percepción de los consumidores a la hora de comprar una botella. ¡Te lo contamos todo en este artículo!

Leer el posts

Los valores de marca: el pilar sobre el que edificar nuestros ejercicios de Branding

Nuestros valores son la razón por la que somos de determinada manera e indican qué causas defendemos. Por eso son una parte fundamental del proceso de construcción de marca.

Leer el posts

¿Bajo qué arquetipo se define tu marca?

Las marcas siempre buscan ser reconocibles y marcar distancias con respecto a su competencia. Y estas diferencias no solo hacen referencia a sus productos, sino también a los elementos y actitudes que las dotan de «personalidad» propia. ¡Ahí es donde entran en juego los arquetipos de marca!

Leer el posts

¿Conoces las fases de un proyecto de marca o branding?

¡Conoce las 4 fases de un proyecto de marca y entiende cómo desarrollarlas para que tu estrategia de marketing sea un éxito!

Leer el posts