Más de 700 amigos, clientes y personas con intereses molones reciben cada mes una pequeña carta llena de grandes ideas para mantenerse al día. Si por un casual se te ha escapado algo o quieres investigar a fondo antes de suscribirte, este es tu espacio.
Hay quien vuelve al cole como quien vuelve al curro y a la inversa. Hay quien se toma las cosas como algo que se acaba y quien sabe que hay cosas que no se acaban nunca.
Nadie te enseña las cosas importantes de la vida y por eso al final todos acabamos siendo un poco autónomos. Aunque nos queramos llamar de otras maneras.
Echarle más Inteligencia Artificial al guiso no va a mejorar el plato. Es el momento de entender de una vez que no hay herramienta que lo haga todo y que la diferenciación, precisamente, va por el lado contrario.
Hay elecciones. Elegir implica tomar decisiones pero no quemarlo todo. Hay que llegar a acuerdos pese a que haya gente que solo quiera ver el mundo arder.
¿Qué es ruido? ¿Qué nos interesa? Aprender a diferenciar lo que tenemos que decir de lo que es accesorio es el camino para entendernos mejor, explicarnos más y facilitar que quien viene a buscarnos entienda mejor lo que hacemos.
Las cosas pasan cuando tienen que pasar excepto cuando no. Tomamos decisiones pensando que generarán grandes consecuencias y, pues bueno, pues eso.