Más de 700 amigos, clientes y personas con intereses molones reciben cada mes una pequeña carta llena de grandes ideas para mantenerse al día. Si por un casual se te ha escapado algo o quieres investigar a fondo antes de suscribirte, este es tu espacio.
Hay elecciones. Elegir implica tomar decisiones pero no quemarlo todo. Hay que llegar a acuerdos pese a que haya gente que solo quiera ver el mundo arder.
¿Qué es ruido? ¿Qué nos interesa? Aprender a diferenciar lo que tenemos que decir de lo que es accesorio es el camino para entendernos mejor, explicarnos más y facilitar que quien viene a buscarnos entienda mejor lo que hacemos.
Las cosas pasan cuando tienen que pasar excepto cuando no. Tomamos decisiones pensando que generarán grandes consecuencias y, pues bueno, pues eso.
A poco que te paras a leer sobre el cerebro descubres que es un pandillero. Al cerebro la va la marcha porque es el resultado de millones de años de evolución salvaje a cuchilladas y el que quede gana.
Parece fácil encontrar el foco y centrarse en lo importante. Puedes estar toda la vida buscándolo. Y es la diferencia entre ser una marca y significar algo o nada.
En la microletter de este mes, hablamos de la importancia de mantenernos bien con nosotros mismos y con lo que hacemos. Para que los años no se conviertan en losas y sigamos creativos y fluyendo. Que es lo que mola.