Desde USBModels pidieron a Microbio el desarrollo de una campaña para potenciar la venta de sus productos entre las pequeñas empresas. Bajo la idea de que el tamaño no importa desarrollamos una serie de vídeos, página web y diseños personalizados de USBs.
Realizamos entrevistas a diferentes empresarios jugando con el doble sentido de las preguntas, así como un vídeo de declaraciones aisladas en las que los entrevistados dan un mensaje descontextualizado en clave sexual para dar pie a las entrevistas.
Una serie de vídeos donde predomina la clave de humor sin dejar de lado las ventajas y handicaps, según los entrevistados, de las pequeñas empresas. Se pueden ver las entrevistas completas y otro contenido en la web de #ElTamañoNoImporta.
En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:
Ver másA veces
llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.
O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?