El Gato que Bebía Cerveza
Hace años que El Gato que Bebía Cerveza abrió en Valladolid. Con un mismo nombre pero con una gestión diferente, cuando El Gato llegó a Microbio Comunicacióntenía una cosa clara: imbuirle a un naming potente una personalidad diferente. Al fin y al cabo, necesitábamos encontrar al Gato. Él era lo diferencial de este proyecto y había que destacarlo.
Y eso fue lo que hicimos. Le dimos vida al gato. Un gato tatuado, canalla y un poco punki. Un gato irreal, que remite a los dibujos animados, que se muere por la cerveza y que cobra vida gracias a la ilustración y el lettering. Repleto de detalles, completamos el proceso con una serie de claims genéricos y alineados a la personalidad de nuestro Gato. Reminiscencias musicales y espirituales, reivindicativas, portuarias y, cómo no, cerveceras.
Un ejercicio de diseño de identidad corporativa y branding que sólo nos permite decir una cosa: ¡Salud y larga vida al Gato!
Perfeccionar el método como forma de vida.
En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:
Ver másA veces
llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.
O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?