Somos

Branding

La D.O.P. Guijuelo nos pidió que realizásemos un vídeo corporativo en el que mostrásemos en menos de 60 segundos todo lo que son. En Microbio no tardamos demasiado en darnos cuenta que Guijuelo son muchas cosas. Es amor por su tierra y pasión por lo que hacen. Es el esfuerzo y el cariño que ponen durante años para obtener un producto con un sabor sobresaliente. Es tradición e innovación.

Necesitábamos mostrarlo todo para poder entender qué es Guijuelo y qué lo hace tan especial. Hacía falta todo eso y mucho más. Había tanto que mostrar que no bastaba con mirar desde el suelo.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies