Naturae

Branding

El reto de Naturae era poder englobar bajo una misma marca reconocible, una amplia gama de productos en base al aloe vera, todos de procedencia 100% natural.

Para ello creamos un plan de branding para rediseñar la marca paraguas y organizar y clasificar las marcas asociadas a ella, dando como resultado una arquitectura definida que permite al usuario poder diferenciar los productos finales del resto.

La letra ‘n’ y la base representan la totalidad de la marca en una versión reducida, que emplearemos para acompañar al resto de marcas adosadas. La base es la referencia a la tierra de la que proceden todos los productos de Naturae y forma parte del recurso gráfico utilizado para construir la identidad corporativa.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies