Mumu
una marca diferente.

Branding

Mumu es diferente. Son fresas, frambuesas, moras y arándanos de los que ya no hay. Se cultivan en Segovia y se venden por toda España. Y podría ser la típica marca de frutería. Pero no lo es.

Comenzando por el nombre, desde el equipo de El Pinar (la empresa detrás de Mumu) tenían una cosa clara: conseguir una marca diferencial, que pudiera destacar en los lineales y que supusiera una ruptura con lo habitual.

Con esa premisa nace Mumu (rojo en Samoano) y, desde ese punto, crece para mezclarlo todo y aportar a los lineales una expresividad cercana al mundo de la moda y la tendencia pero dejando al producto libertad para venderse por si mismo.

El universo de marca se completa con un juego verbal que da personalidad y que aplicamos en las distintas versiones de packaging. La expresión perfecta para la experiencia que Mumu persigue: berries capaces de dejarte atónito, con esa sensación tan de mmmm... ¡Fresas! 🥰

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies