Gpar

Branding

Cuando eres una empresa de 300 personas y 100 vehículos que trabaja de forma deslocalizada, las cosas se pueden desorganizar… La dirección de Altertec Renovables era completamente consciente de esto y, a la vez, comprendió perfectamente el poder de la digitalización. Por eso, tras no encontrar solución en productos del mercado decidieron comenzar un nuevo proceso creando un software a medida que controlará toda la operativa de la empresa.

Backend realizado en Node con Nest

Fronted en Vue

Gestión de proyectos, partes y eficiencia

Tras un análisis funcional y 3 sprints, Altertec tenía en un mes y medio y funcionando el núcleo de lo que hoy es una de las piedras angulares de su negocio. Un software que agrupa toda la planificación de la empresa, los partes de trabajo, los procesos críticos, las vacaciones y todos los informes de rentabilidad y operatividad.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies