Epiontrack

Branding

Altiur es una empresa especializada en trabajos en altura que, tras años de trabajo y experiencia, detecta una problemática general en su sector: Los EPIs (Equipos de Protección Individual) que utilizan para realizar su trabajo de forma segura se prestan a los trabajadores sin un control claro de su mantenimiento y seguimiento. Y nadie tiene muy claro cómo solucionarlo. Para arreglarlo trabajamos junto a ellos en una solución digital para crear un producto de software completo que gestione la prestación de activos en las empresas. Nace Epiontrack.

Fronted construído en Vue

Backend en Node + GraphQL

Postgres como Base de datos

Tras un proceso de investigación UI/UX y un amplio trabajo de análisis, conseguimos desarrollar un producto que actualmente Altiur comercializa con éxito. Un producto moderno, cuya principal ventaja radica en su sencillez y flexibilidad y que, además, va más allá: gracias a Epiontrack, Altiur está en disposición de gestionar no sólo los equipos de protección individual sino cualquier activo de la empresa que tenga que ser controlado como equipos informáticos o herramientas. Un software para, definitivamente, cambiar la forma en que se trabaja.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies