Quoters, landings para vender más

Branding

Quoters es nuestro software preferido. Quizá por eso, nos encanta afrontar nuevos retos con ellos. En esta ocasión, nos pidieron algo, en apariencia, sencillo: trasladar toda la información de su web a dos landings de venta que, de forma efectiva y sin alejarse de su branding e identidad, permitieran vender más. Justo lo que hace Quoters.

Arquitectura de la información y un lenguaje más directo

Nuevas ilustraciones alineadas con la marca

Animaciones en SVG con After Effects

El branding de Quoters busca establecer una conexión emocional en un campo, el de la gestión de presupuestos, que muchas veces peca de impersonal. Con estas landings, creamos un equilibrio entre las necesidades de marca (amable, divertida) y las de marketing (directas y de venta).

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies