Pavalgan

Web

Pavalgan es una constructora joven que mira al pasado para crear viviendas y espacios exclusivos en lugares con historia y futuro. Por eso, este proyecto de diseño y desarrollo web se cimenta en la tecnología, la estructura y, cómo no, el buen gusto.

Tras analizar las características, los objetivos y el contenido, optamos por una solución tecnológica limpia, sin un WordPress o cualquier otro CMS que pudiera limitar la expresividad y el diseño. Ese era el objetivo principal: transmitir exclusividad, dotar de información de calidad al usuario y facilitar el flujo de contacto al equipo de ventas.

Con su identidad corporativa en mente, de carácter modernista y Art Decó, generamos una navegación fluida pero con ciertos elementos interactivos. Damos fuerza a las imágenes que parecen flotar sobre la mesa de trabajo en la que proyectamos nuestros sueños.

Con el apoyo de GSAP como librería externa para las animaciones, construimos una web diferencial entre su competencia, capaz de jugar con el diseño sin perder una estructura de la información sólida y comprensible. Tal y como deben ser los lugares en los que habitamos.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies