Apoyo al comercio local con Fecosva

Comunicación de marca

Hay días que sale del horno un proyecto que nos encanta, que marca la línea de lo que nos gusta y que, además, hace de forma distintiva algo que habitualmente se hace de forma aburrida. Por eso, este proyecto para Fecosva y el Ayuntamiento de Valladolid es tan interesante: cambiamos la estética y el diseño de distintas marquesinas que orientan al usuario dentro de las zonas comerciales pero lo hicimos utilizando una imagen diferencial, moderna y, a la vez, llamativa. Es decir, un diseño que se adapta al lugar en el que va a estar.

Generamos una serie de tickets que refuerzan un mensaje clave dentro de la estrategia publicitaria del comercio local de la ciudad con el copy "Todo lo que buscas, cerca de ti" y, a la vez, gracias a la utilización de una gama cromática diferencial, creamos un mensaje comprensible capaz de llamar la atención, transmitir la información al usuario y, a la vez, resultar agradable a todo tipo de públicos. ¿Se puede pedir más? Sí: que el cliente hubiera decidido llevar a cabo la campaña tal y como se presentó. Al contrario, se hicieron una serie de cambios que creativamente no creemos interesantes y que por eso, no mostramos aquí. Pero, eso sí, sigue siendo... ❤️

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies