Paradores - Dossier Comercial

Comunicación de marca

El diseño de un catálogo comercial para Paradores implica, como en casi todos los buenos proyectos, mucho que pensar. En microbio abordamos la creación de este nuevo dossier como una oportunidad para crear un documento que fuera más allá de las imágenes y estructurara la información permitiendo la convivencia entre lo físico y lo digital, entre el público profesional extranjero y el nacional.

Con esta idea, pusimos el foco no sólo en los paisajes y las potentes imágenes de las que la marca dispone, sino que contamos su historia con mensajes claros, directos y equilibrados entre la parte más narrativa de la marca y la parte más comercial. Todo, sin perder de vista elementos clave como la sostenibilidad, la seguridad y, cómo no, los increíbles y diferenciadores lugares que Paradores pone a tu disposición.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies