Seis años de colaboración

Branding

Una de nuestras efemérides más preciadas pasa por, cada año, crear la nueva identidad gráfica del espectáculo de Humor de Protección Oficial. Desde hace ya seis años, hemos puesto nuestro granito de creatividad en todos los espectáculos desarrollados por un equipo de humoristas que, cómo mínimo, se han ganado todo nuestro cariño a base de risas. A cambio, nosotros nos hemos roto la cabeza para crear un soporte gráfico en cartelería y diferentes aplicaciones que sea diferencial para cada espectáculo.

Portada recopilatoria con diferentes carteles de Humor de Protección Oficial Cartel de Resacón en Pucela en formato panorámico Mupi de La boda. Humor de Protección oficial 8

Un estilo diferente por año, basado en la temática elegida

Diferentes técnicas gráficas para un mismo propósito: ¡llenar el auditorio!

Photoshop + Humor = ❤

Cartelería de Humor de Protección Oficial 9. Ocho apellidos vallisoletanos Mupi de Humor de Protección Oficial 10. 20 de abril del 90 Muestra de entradas de los espectáculos Evolución del logo con los años Resumen de los carteles realizados de 2013 a 2019

Lo que empezó como una colaboración puntual, acabó en un trabajo de años. Incluso cuando paró, desde Microbio nos encargamos del espectáculo llevado a cabo por JJ Vaquero en solitario, «La Biblia, increíble pero cierta». Y es todo un orgullo. Una orgullosa rutina.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?