Una historia única para cada estudiante

Branding

La Universidad Europea Miguel de Cervantes quería ir más allá y, por eso, en su campaña para 2018/2019 planteamos una nueva narrativa emocional y directa que interpela al futuro estudiante confrontándolo con su futuro.

Un diseño actual, con masas de color

Imágenes que juegan con las emociones y que cambian

Una serie de mensajes diferentes por grado, doble grado o doble grado internacional

El vuelco fue total. Intervenimos en la imagen tradicional de las campañas emocionales de las universidades a traves del diseño y la maquetación, planteando diseños más modernos y rupturistas, con masas de color y fotografias que se “mueven” y que responden a las demandas del estudiante.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies