Vida 1883

Branding

Vida 1883 es un vino de familia. De recuerdos. De una historia que había que contar.

Vida 1883 nace de dos hermanos que quieren expresar en su vino toda la historia que les convierte en lo que son. Nos situamos en 1883, Valeriano dedicó toda su vida al campo y comenzó a labrar, con los medios de la época y con mucho tesón y animosidad, un camino de amor por el vino que llega hasta sus tataranietos.

Un aleteo suave y todo cambió.
Un gesto, un guiño o media sonrisa.
Un ¿nos conocemos?
y el futuro por camino.
El amor y la paz, el delirio.
El inicio que lleva al final.
Vida compartida en sueños.
Vida transformada en familia.

Así, destacamos en la propia etiqueta el paso de tiempo que, mientras las imágenes se desvanecen, deja siempre un legado que nos acompaña. Elegimos la imagen de un tronco que asienta este concepto y lo homenajeamos mediante líneas superpuestas, destacando todos esos hitos del pasado que hicieron de la vida de Valeriano algo único.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies