Setentaynuve
Desarrollo de marca.

Branding

Desde Setentaynueve nos pidieron una marca completa que destacase dentro de un sector muy clásico: el de la miel artesana. Además, querían algo corporativo y escalable para la futura venta de otros productos relacionados con la miel. Incluyendo un naming muy potente (setenta y nueve es el número atómico del oro) generamos una marca que respeta el brief: corporativa pero descarada y que, mediante un lenguaje casero y una imagen limpia, da valor al producto.

Packaging cuidado al detalle

Desarrollo gráfico escalable a otros productos

Gama cromática diferencial

Con su nueva marca, Setentaynueve se convierte en un actor destacado dentro del sector de la miel artesana, aportando juventud, elegancia y un toque diferente a un producto tan antiguo como demandado.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies