Rebranding Centro Buendía

Branding

El Centro Buendía es una de las instituciones con más presencia en Castilla y León. Difunden, siempre desde el paraguas de la Universidad de Valladolid, todo tipo de actividades culturales en cualquiera de sus manifestaciones.

Por ello, el rediseño de marca debía cumplir ciertos requisitos corporativos esenciales: por un lado mantener una estética viva. La paleta cromática es definitoria para esta marca, que parte del color púrpura de la Universidad a otros rangos que representan espacios de creación para diferentes ámbitos artísticos.

En segundo lugar, el corporativismo y legibilidad de la marca era objetivo prioritario, al coexistir con una marca de tanto bagaje como la Univerdad de Valladolid.

Y por último, incidimos en la arquitectura de la información. El Centro Buendía genera muchísimo contenido diariamente, así que simplificamos los espacios y delimitamos las áreas contenedoras para mejorar la legibilidad en todas sus comunicaciones, respetando siempre ese espíritu de libertad que caracteriza al Centro Buendía.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?

Cookies