Paradores

Branded Content

Paradores es, probablemente, una de las marcas más reconocidas y con mayor peso en el sector turístico nacional. Para su campaña online de invierno y San Valentín necesitaban un nuevo estilo gráfico que acompañara su propuesta tras la pandemia.

Cartel realizado para la campaña publicitaria de invierno de Paradores
Cartel de la campaña 'Placeres de invierno' realizada para Paradores Banner realizado para la campaña publicitaria de invierno de Paradores

Utilizando las valoraciones de usuarios y una propuesta creativa basada en el collage generamos dos piezas publicitarias muy adaptables pero que permitían un reconocimiento rápido tanto de la marca como de su propuesta.

Banner realizado para la campaña publicitaria de San Valentín de Paradores

Gracias al collage fotográfico y a la potente librería de recursos de Paradores, generamos un concepto atractivo y moderno visualmente pero comprensible para un público objetivo que busca una experiencia de viaje diferente.

Ver todos los proyectos
Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza. Desarrolladores web hablando durante una reunión en microbio que no tuvo lugar porque había cámaras y les daba verguenza.

Perfeccionar el método como forma de vida.

En Microbio trabajamos para ti de forma diferente: damos valor a los objetivos, asignamos un equipo experto y gestionamos de forma ágil para llegar a tiempo. Por eso, aquí te contamos nuestro método:

Ver más

A veces

llegas al final de una web y dices… ¿Pero y lo que yo buscaba? El problema es que puedes buscar muchas cosas. Puedes querer que colaboremos para crear una marca increíble, o que te ayudemos a comunicarla. También puede ser que quieras transformar digitalmente tu negocio, tu estrategia de contenidos o el diseño de esa web que funciona rara.

O puede que sólo quieras hablar y estemos aquí vendiéndote la moto. ¿Quién sabe?