Septiembre · 2020
¡Hola!
Vivimos tiempos inciertos.
Deutche Bank lo llama la Era del Desorden, otros lo llaman “esperar la PCR de alguien” y, en microbio, “vivir en la incertidumbre”.
No es extraño que, de hecho, en estos tiempos inciertos las figuras de moda sean los “creadores”: personas que crean contenido sobre lo que sea para la web y lo monetizan (y muy bien en algunos casos).
De hecho, ya hay marcas contratando creadores para tener su propia galería de influencers y controlar el proceso de recomendación de sus productos.
Van a la fuente, que es donde vamos todos y en lugar de buscar a una nueva agencia que les venda lo de siempre buscan el contenido original, que es lo que siempre vende y venderá.
Por eso, quizá, nos gusta tanto el nuevo logo de los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028: es tan inesperado, tan incierto saber qué ocurrirá en 2028 que no te queda otra que sorprenderte con un derroche de imaginación tan colectivo y prometedor.
Como si no hubiera pasado nada.
“Si no puedes describir lo que haces como un proceso, no sabes lo que estás haciendo”
Las ciudades pequeñas con página en la Wikipedia aumentaron un 9% sus pernoctaciones.
¡Hasta aquí la Microletter de este mes!
Recuerda que si te ha gustado te agradeceríamos millones que se lo reenviaras a otras personas que les pueda gustar / molar / eladjetivoquequieras.
Y, si no te ha gustado, bueno, pues joder, pues lo sentimos… Eso sí, no te cortes y cuéntanos a vuelta de correo en qué podemos mejorar 😀 😀
Edición y reflexiones locas: Alex Sanz
Diseño: Fernando Bedmar
Recopilación y copy: Carmen Álvarez