Una Ruta diferente
Guionización, producción, realización y locución de un vídeo corporativo y promocional para la Ruta del Vino de Rueda. El trabajo de creatividad y guionizado sirvió de presentación de la ruta en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014.
Optamos por una idea clara: la diferencia entre las cosas como son vividas en la vida real y como se viven en la Ruta del Vino de Rueda. Adaptándonos tanto a presupuesto como a los tiempos previstos (está grabado durante los fríos meses de diciembre y enero) tratamos de comprimir la extensa y rica geografía que abarca la ruta en el minutaje establecido.
Un vídeo de sensaciones con una imagen fresca y dinámica para potenciar la ruta entre un público joven adaptado a las últimas tecnologías.